
Los ladrones, que entraron a punta de pistola, fueron arrestados en el momento en el que salían de la oficina, hiriendo a un policía que fue agredido por uno de los sospechosos que opuso resistencia.
La Policía Nacional ha frustrado este miércoles un atraco a punta de pistola en una casa de cambio de monedas en Benalmádena y ha detenido a dos personas por su presunta responsabilidad en estos hechos, según ha publicado el diario La Opinión de Málaga.
El atraco ha tenido lugar sobre las 10:00 horas en un establecimiento situado en la avenida Constitución, en el núcleo poblacional de Arroyo de la Miel en Benalmádena, según ha informado el cuerpo policial.
Según han precisado, los atracadores han sido arrestados por agentes adscritos a la Udyco Torremolinos en el momento en el que salían de la oficina de cambio de moneda. Se les ha intervenido un arma de fuego y 1.000 euros en efectivo procedentes del asalto.
Las mismas fuentes han apuntado que habrían utilizado la violencia contra un empleado del establecimiento. Así, se les atribuye un delito de robo y atentado a agentes de la autoridad, ya que un policía ha requerido asistencia sanitaria tras ser agredido por uno de los sospechosos que opuso gran resistencia.