"Trabucazo" en Benagalbón que lo deja casi sin ascenso, y el Torrox sale reforzado

"Trabucazo" en Benagalbón que lo deja casi sin ascenso, y el Torrox sale reforzado
Derrota inoportuna 2-3 del Benagalbón ante un rival directo Trabuco, mientras la jornada deja al Torrox a 5 puntos del ascenso con 9 en juego. Por abajo, Algarrobo y Nerja empatan y siguen en la zona peligrosa

Después de su gran racha, el Benagalbón ha recibido "un trabucazo" en casa, y es que su rival, el Trabuco le venció 2-3 y lo deja muy tocado para el ascenso. Y es que mandaba el Benabalbón 2-1 con los goles de Garrido y Noguera, pero en la segunda parte remontaron los visitantes que se sitúa con 62 puntos, por los 58 del Benagalbón, que ahora dependerá de otros equipos para colocarse entre los 4 primeros. El líder es el Rosario con 70 puntos y ascendido, y segundo es el Torrox que tiene 63, ya que sumó porque le tocaba jugar con el Torrreño. Eso quiere decir que los del San Roque necesitan 5 puntos de 9 para ascender, o sea lo tiene en sus manos, pero nada decidido.
Por abajo, todo sigue igual, Algarrobo y Nerja tendrán que sufrir hasta el último minuto. Está descendido el Álora, y penúltimo es el Algarrobo que empató el viernes a cero en Sierra Yeguas. Los algarrobeños están a dos puntos de la salvación que la marca el Nerja con 30 y que empató a uno en Las Lagunas, Prados empató el 1-0 tempranero de los locales. Serán tres jornadas de infarto para nuestros 4 equipos.