Los vecinos de Nerja invitados a aportar sus ideas para los presupuestos participativos

Los vecinos de Nerja invitados a aportar sus ideas para los presupuestos participativos
El Ayuntamiento organiza unas jornadas para mañana jueves sobre cómo mejorar Nerja a través de los presupuestos participativos.

Mañana jueves, 20 de abril, los vecinos y vecinos de Nerja están invitados a participar con sus ideas en unas jornadas sobre cómo mejorar Nerja a través de los presupuestos participativos. Será a las 20:00 horas en el Hotel Villa Flamenca.
 
Durante la jornada se darán a conocer los principios por los que los ayuntamientos pueden transitar hacia un modelo en el que la ciudadanía cree, seleccione y elija los proyectos que el Consistorio debe llevar a cabo. Durante la intervención se resolverán todas las dudas existentes acerca del procedimiento previsto para llevarlo a cabo en Nerja durante 2017. Posteriormente, se repasarán distintos proyectos que podrían llevarse a cabo en Nerja, siendo de vital importancia las ideas que puedan aportar los vecinos del municipio.
 
Los asistentes, al término de la jornada, están invitados a un aperitivo en el salón del hotel.
 
Esta iniciativa se suma a la celebrada el pasado lunes, 17 de abril, en los Institutos de Educación Secundaria El Chaparil y Sierra Almijara, con actos informativos para dar a conocer los mecanismos de participación ciudadana a los jóvenes nerjeños.
 
Además, para llevar a cabo la campaña informativa sobre los presupuestos participativos se han organizado encuentros informativos con las asociaciones del municipio, con residentes extranjeros y con las AMPAS. Además, se ha llevado a cabo una grabación audiovisual en la que participaron cerca de 100 personas del municipio que se publicará junto con la página web específica para los Presupuestos Participativos, que próximamente se dará a conocer.