El PSOE apuesta por conformar un proyecto de gobierno alternativo al del PP en Torrox

El PSOE apuesta por conformar un proyecto de gobierno alternativo al del PP en Torrox
El Grupo Municipal Socialista está convencido que no pueden seguir dejando pasar el tiempo "como está haciendo Oscar Medina".

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox entiende que la reunión que se ha celebrado esta semana con representantes de los cuatro grupos municipales que integran la oposición debe marcar un punto de inflexión para cambiar la dinámica en la que el PP ha instalado al Consistorio torroxeño.
                                    
El viceportavoz socialista, Juanma Cortés, ha apostado por “conformar un proyecto de gobierno alternativo al del PP, que en casi dos años se ha mostrado carente de iniciativa y de futuro y sin el más mínimo interés en consensuar con el resto de la Corporación medidas que beneficien al municipio, incumpliendo incluso los acuerdos que la oposición ha adoptado en pleno”. 

En este sentido, ha añadido que “nuestro municipio no puede seguir dejando pasar el tiempo como está haciendo Oscar Medina y el resto de integrantes de la Corporación tenemos la responsabilidad de invertir esta tendencia. Si en algo hemos coincidido todos es en que la gestión que ha realizado el Partido Popular desde junio de 2015 nos parece nefasta, por lo que en el PSOE entendemos que el único camino para invertir esta situación es empezar a trabajar ya en un proyecto de gobierno alternativo que ponga sobre la mesa los asuntos que realmente importan a los torroxeños y torroxeñas y que están guardados en los cajones desde que Oscar Medina es alcalde”.

El viceportavoz socialista ha explicado que “los socialistas entendemos que el entendimiento entre los grupos de la oposición pasa por poner sobre la mesa todos los asuntos que queremos sacar adelante y con ello elaborar un programa de gobierno que permita sacar a Torrox de este letargo. Creemos que este camino no se puede iniciar poniendo líneas rojas como vienen haciendo algunos desde hace dos años ya que esa es la estrategia de quién quiere que este proyecto no prospere. Si esto no sale adelante no caben lamentaciones sobre la inacción del Gobierno del PP y algunos se tendrán que preguntar que han hecho o están haciendo para cambiarlo o mantenerlo”. Cortés ha añadido que “en el PSOE tenemos claro que este camino hay que iniciarlo con propuestas e ideas. Estamos abiertos a debatir cualquier propuesta que nos lleguen desde el resto de grupos de la oposición y esperamos que el resto de compañeros sean igualmente receptivos con las nuestras, anteponiendo el interés general de Torrox a cualquier aspecto individual que exista o pueda existir”.