El municipio de Vélez-Málaga viaja a la B-Travel para promocionarse en Barcelona este fin de semana

El municipio de Vélez-Málaga viaja a la B-Travel para promocionarse en Barcelona este fin de semana
El evento de referencia en turismo experiencial tendrá lugar en el recinto Montjüic desde mañana al 23 de abril.

Torre del Mar y Vélez-Málaga estarán presentes este fin de semana en la B-Travel, evento de referencia en turismo experiencial, que se celebrará del 21 al 23 de abril en el recinto Montjüic de Barcelona.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que “enviamos material turístico del municipio a la B-Travel para estar representados dentro del stand Turismo Andaluz, junto con Turismo y Planificación Costa del Sol, y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA).”

El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “la variedad y singularidad de la oferta turística del municipio es muy interesante tanto para turistas nacionales como internacionales.

“En Torre del Mar y los demás pueblos de costa del municipio, podemos ofrecer las mejores experiencias de sol y playa, descanso, de ocio y eventos, gastronómicas o deportivas y también en Vélez-Málaga el viajero descubrirá una intensa vida cultural con numerosos monumentos, museos y lugares emblemáticos para visitar” añadió.

Diferentes destinos nacionales e internacionales, presentarán sus ofertas con diferentes propuestas que van desde aventura y deporte a escapadas de turismo enogastronómico, familiar y cultural. El evento, reunirá las mejores propuestas de turismo de experiencias que ofrecen diferentes territorios, empresas y entidades del sector de todo el mundo.

Pérez Atencia apuntó que “es muy importante poner a disposición de quienes asisten a esta feria nuestro material turístico para promocionar lo que tenemos. Somos un destino muy elegido por las familias, y también por todo tipo de visitantes que buscan un lugar donde descansar y disfrutar durante todo el año. Contamos con un clima muy agradable los 365 días del año, y quien nos visita, repite.”

La B-Travel de Barcelona celebra este año su 25 aniversario, y para la ocasión contará con unos 200 expositores con la oferta de todas las comunidades autónomas y cerca de una cuarentena de países. Como novedades, se proponen actividades para vivir la experiencia de viajar sin salir del recinto, se habilitan nuevos espacios y los asistentes podrán visitar diferentes rutas personalizadas según sus preferencias entre las que destacan B-Happy, B-Culture, B-Special, B-Adventure y B-Delicious.