El Clínicas Rincón Cadete quiere ser campeón en casa este fin de semana

El Clínicas Rincón Cadete quiere ser campeón en casa este fin de semana
El pabellón cubierto de Vélez-Málaga acoge durante el sábado y el domingo la Final a 4 Cadete Plata, en la que el equipo anfitrión jugará la semifinal mañana a las 12.30 ante el Inicia XXI Málaga Basket

Vélez-Málaga será testigo del campeón de la categoría Plata 16/17, en un evento organizado por la Delegación de Málaga de la FAB, el CB Vélez como anfitrión y la colaboración de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Vélez-Málaga y Clínicas Rincón. La primera semifinal la disputarán el Inicia XXI Málaga Basket Blanco y CB Benalmádena Negro. Málaga Basket rindió a gran nivel durante toda la liga, quedando en 2ª posición. Además ya sabe lo que es vencer por partida doble a su rival al que ha cogido la medida durante la competición. Por otro lado, los chicos de Benalmádena  quieren seguir soñando y obtener el pase a la gran final. A pesar de quedar terceros, están empatados con su rival con un balance de 10 victorias y 4 derrotas, por lo que la igualdad será máxima.
En la otra semifinal se enfrentarán EB Clínicas Rincón Axarquía e Inicia XXI Málaga Basket Azul. El equipo anfitrión, ha cuajado una grandísima fase regular quedando en primera posición con un balance de 11 victorias y 3 derrotas, por lo que es uno de los favoritos para alzar el título de campeones. Enfrente, en semifinales, tendrá a un durísimo rival como es Inicia XXI Málaga Basket Azul. Los de Teatinos vienen de clasificarse en la última jornada de liga, por lo que esperan dar la sorpresa y obtener el billete para la final.

Las semifinales se jugarán en el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga el próximo sábado 20 de mayo a las 10:30 horas, Inicia XXI Málaga Basket Blanco vs CB Benalmádena Negro, y a las 12:30h, EB Clínicas Rincón Axarquía vs Inicia XXI Málaga Basket Azul.



Los vencedores de ambos encuentros disputarán la gran final el  domingo 21 de mayo a partir de las 12:00 horas. ¡Mucha suerte a los cuatro equipos¡