El Atletismo Vélez adopta el nombre de Rincón Fertilidad

El Atletismo Vélez adopta el nombre de Rincón Fertilidad
Durante 18 años, el Atletismo Vélez ha contado con el patrocinio de Clínicas Rincón, además de todo el apoyo de esta empresa, todo un referente en ayudar económicamente a tantos y tantos colectivos deportivos de la provincia.

El Atletismo Vélez, cambia de nombre, pero sigue unido a la misma empresa, en concreto abandona el nombre de Clínicas Rincón y ahora se denominará Rincón Fertilidad. Esta es la nota de prensa que nos ha llegado del club axárquico:
"Ha sido un honor para nosotros pasear con orgullo por toda España, el nombre de CLÍNICAS RINCÓN, durante 18 años.  Y va a seguir siendo para nosotros un honor y un orgullo seguir paseando el nombre de RINCÓN FERTILIDAD por toda España, esperemos que durante, al menos, otros 18 años.
Sólo quiero aprovechar para dar las gracias, de corazón, a Manolo Rincón, por la LABOR DE MECENAZGO que ha venido realizando generosa e ininterrumpidamente desde hace 20 años, apostando claramente por el deporte, patrocinando y colaborando con más de 30 clubes deportivos de toda la provincia de Málaga, teniendo el privilegio, el CLUB ATLETISMO VÉLEZ de ser uno de los primeros en recibir ese patrocinio en 1.999 (en el siglo pasado) y que jamás ha fallado a la palabra dada (algo tan poco habitual en los tiempos que corren). Esa fiabilidad y esa estabilidad ha contribuido enormemente a la construcción de un proyecto deportivo como éste, que no ha parado de crecer en estos 18 años, hasta situarnos entre los mejores Clubes de Atletismo de Andalucía.
Nada cambia en el Club, todo sigue igual: Directiva, Entrenadores, Proyecto, Valores, Organigrama e, incluso, si me apuran, Patrocinador. Sólo cambia el nombre, al que nos adaptaremos en muy poco tiempo.
Gracias Manolo Rincón, Fundación Rincón, Rincón Fertilidad y Manolo Rincón Jr., un placer seguir contando con vosotros. Por nuestra parte, seguiremos dándolo todo por este proyecto para no defraudar las expectativas que siempre habéis depositado en nosotros."