Detenido un hombre en Vélez-Málaga por presunto intento de apuñalamiento a su hermano

Detenido un hombre en Vélez-Málaga por presunto intento de apuñalamiento a su hermano
Ensangrentado pidió auxilio a los agentes de la Policía Local que hacían el servicio del desfile del Resucitado del pasado domingo.

Según informa Diario Sur, la Policía Local de  Vélez-Málaga detuvo el pasado Domingo de  Resurrección a un vecino de la localidad, de  63 años, por herir presuntamente con un  cuchillo en la mano derecha a su hermano,  también de unos 60 años y con quien convive en  la misma vivienda, tras mantener una  discusión.

El suceso se produjo pasadas las 15.00 horas  en una vivienda del barrio de la Villa,  cercana a la plaza de la Constitución. Los  agentes actuantes se encontraban en la zona  por tratarse de una plaza por la que tenía  previsto su paso la Cofradía del Resucitado.

El diario malagueño afirma que los policías  locales fueron requeridos por un vecino que  tenía las manos y la ropa ensangrentada. Según  explicó a los policías, su hermano había  intentado clavarle un cuchillo en el estómago,  lo que pudo evitar al agarrar la hoja con la  mano, razón por la cual presentaba una herida  en la mano.

Tras escapar del domicilio, avisó a los  policías que trasladaron al herido de manera  inmediata a un centro de salud de la localidad  para ser atendido, siendo trasladado  posteriormente a la Comisaría de la Policía  Nacional para interponer la correspondiente  denuncia, siempre según Diario Sur.