Cocaína y heroína entre 'las chuches' de un establecimiento en Málaga

Cocaína y heroína entre 'las chuches' de un establecimiento en Málaga
El investigado -un hombre de 19 años y nacionalidad española- habría usado el despacho de chucherías como tapadera para la venta de papelinas de cocaína y heroína, al por menor.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga al regente de un establecimiento de golosinas en el barrio malagueño de García Grana por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, el investigado -un hombre de 19 años y nacionalidad española- habría usado el despacho de chucherías como tapadera para la venta de papelinas de cocaína y heroína, al por menor.

La investigación se inició tras las informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a la existencia de un punto de venta de droga enclavado en un establecimiento de golosinas, en la capital malagueña.

Las pesquisas condujeron a los investigadores a confirmar la venta de droga en el negocio con la intervención de algunas dosis de cocaína y heroína adquiridas en la tienda por algunos compradores.


Durante el registro efectuado en el negocio, los agentes se incautaron de 19 envoltorios de plástico conteniendo presumiblemente heroína y otros 18 de una sustancia estupefaciente, al parecer, cocaína, además de 570 euros en efectivo, distribuidos en billetes y monedas, y una hoja con anotaciones de las presuntas operaciones de venta de droga.

Ante la presencia de menores

Según se desprende de la investigación, la venta de papelinas de droga se llevó a cabo delante de menores que frecuentaban el establecimiento para la compra de golosinas. Las dosis intervenidas fueron halladas en el interior de una caja de cartón, entre paquetes de pipas, en una estantería del local.