Alfarnate Alfarnatejo Colmenar Riogordo Cútar Comares Alcaucín Periana Canillas de Aceituno Sedella Salares Canillas de Albaida Cómpeta Nerja Frigiliana Torrox Algarrobo Velez-Málaga Rincón de la Victoria Totalán Moclinejo Macharaviaya Iznate Benamocarra Almáchar El borge La Viñuela Benamargosa Arenas Archez Sayalonga Torre del Mar

Rincón de la Victoria Rincón de  la Victoria es la puerta de entrada a la Costa del Sol Oriental. Su ubicación, al suroeste de la comarca de la Axarquía, le permite disfrutar de un clima subtropical.

Destino ideal para el turismo vacacional, cuenta con nueve kilómetros de playas y un magnífico paseo marítimo. Pero el municipio ofrece otros tantos atractivos para los amantes de la cultura, la historia y las tradiciones.

Este municipio, que goza de un gran dinamismo comercial y turístico, recibe el nombre de su principal núcleo de población, situado en la costa. En la franja litoral también se encuentran La Cala del Moral La Cala del Moral y Torre de Benagalbón Torre de Benagalbón. En el interior, a cinco kilómetros de Rincón de la Victoria, se emplaza Benagalbón Benagalbón.

Paseo por el casco urbano: Casa Fuerte de Bezmiliana Casa Fuerte de Bezmiliana, Paseo Marítimo Paseo Marítimo, Plaza del Al-Andalus Plaza del Al-Andalus, Iglesia de Ntra. Sra. de la Candelaria Iglesia de Ntra. Sra. de la Candelaria, Iglesia Ntra. Sra. del Carmen Iglesia Ntra. Sra. del Carmen, Torres Almenaras Torres Almenaras.

Alrededores: Cueva del Tesoro Cueva del Tesoro, Paraje de los Acantilados de El Cantal Paraje de Los Acantilados de El Cantal, Parque Arqueológico del Mediterráneo Parque Arqueológico del Mediterráneo, Santuario de la Virgen del Carmen Santuario de la Virgen del Carmen, Yacimiento Villa Romana (Torre de Benagalbón) Yacimiento Villa Romana (Torre de Benagalbón), Estación de tren (Torre de Benagalbón) Estación de tren (Torre de Benagalbón), Museo de Artes Marineras de Torre de Benagalbón Museo de Artes Marineras de Torre de Benagalbón, Plaza Mayor (La Cala del Moral) Plaza Mayor (La Cala del Moral),Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario (La Cala del Moral) Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario (La Cala del Moral), Museo Municipal de Artes y Tradiciones Populares de Benagalbón Museo Municipal de Artes y Tradiciones Populares de Benagalbón, Plaza de Benagalbón Plaza de Benagalbón, Playa Rincón de la Victoria Playa Rincón de la Victoria, Playa Torre de Benagalbón Playa Torre de Benagalbón, Playa La Cala del Moral Playa La Cala del Moral, Playa Los Rubios Playa Los Rubios.

Senderismo: Arroyo Granadillas; Cerro Tío Caña; Cerro Benagalbón.

Fiesta Singular: Día del Boquerón Victoriano Día del Boquerón Victoriano

Fiestas Locales: Feria del Carmen, a finales de julio.