Decepción por parte de la Escuela Francisco Castejón por la poca presencia de padres en la charla para cultivar valores deportivosLeer Más
La localidad de Benajarafe acoge este domingo la sexta edición del Día del PedalLeer Más
La Carrera de la Mayora de este domingo se vuelca con el AutismoLeer Más
El sábado acoge Rincón el I Open Tenis de Mesa, homenaje a Ángel BecerraLeer Más
Este miércoles interesante charla en el Centro Exilio Leer Más
Éxitos de los nadadores nerjeño en el Circuito ProvincialLeer Más
Este domingo en el Juan Azuaga, fútbol veterano internacional benéficoLeer Más
El Benjamín del Francisco Castejón asciende a la 2ª Andaluza

El Benjamín del Francisco Castejón asciende a la 2ª Andaluza

El conjunto de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga ha acabado la Liga como tercero, solo superado por El Palo y Málaga, y consigue ascender a la Segunda Andaluza. En el penúltimo partido de liga, otro festín goleador, 7-1 ante el Pizarra. Los veleños curiosamente no han empatado ningún partido, con 25 victorias y 4 derrotas.

Leer Más
Los puntos del Comité y una gran remontada, mantienen viva a La Cala

Los puntos del Comité y una gran remontada, mantienen viva a La Cala

A falta de una jornada para que finalice la Liga en Primera Andaluza, La Cala está milagrosamente viva. Esta semana ha ganado 5 puntos, que le ha dado aún opciones de salvación. Y es que sino estaría descendido el conjunto caleño, pero va a tener una segunda oportunidad. Durante la semana el Comité de Competición le dio por victoria el partido ante el Cala Mijas, o sea dos puntos más, ya que había empatado, y en esta jornada ganó 4-3 al Campillos. Los caleños perdían 1-3, y reaccionaron en la última media hora con tres goles de José Carlos que le da algo de aliento. Eso sí, depende de lo que haga el Archidona que tiene un punto más. Para la salvación necesita ganar en San Pedro y que no lo haga el Archidona en el campo del colista Cala Mijas. Tanto San Pedro como La Cala Mijas, han ganado solo un partido.

Leer Más
El Algarrobo necesita ganar los 6 puntos y esperar para salvarse

El Algarrobo necesita ganar los 6 puntos y esperar para salvarse

Una nueva derrota en casa, ha asfixiado tanto a el Algarrobo, que está prácticamente descendido. Y es que se ha situado a 5 puntos de la salvación, nunca estuvo tan lejos, y la mala notica, que quedan solo 6 en juego, dos jornadas. El 1-2 de Monda, el segundo visitante marcado en el 89, lo deja muy tocado y a expensas de lo que haga el Sierra Yeguas. La mala noticia, es que después de ir a Álora, el conjunto algarrobeño recibirá al Zenit, posiblemente con opciones de ascenso aún.

Leer Más
Frigiliana crea el Leer Más